En Eatin estamos comprometidos en generar TU BIEN-ESTAR, a través de una alimentación saludable que te proporcionará energía, fortaleza y la hidratación que necesitas para sentirte increíble.

¡Considéranos tus aliados!

Queremos mejorar tu alimentación y como consecuencia te ayudaremos a fortalecer tu cuerpo, te desintoxicarás, pero sobre todo regresarás a tu peso ideal. De esta forma disfrutarás mejor tu vida.

La propuesta consiste en un Plan Nutricional que te ayuda a regresar tu cuerpo a su forma natural y bajar hasta 8 kilos en 28 días. El plan está diseñado para que comas sin culpa ni remordimientos, solo te encargarás de disfrutar tus alimentos. Inscribirte en este plan puede cambiar tu vida, al modificar los hábitos de alimentación en al menos un mes. Es posible lograr grandes cambios físicos y significativamente en salud.

¡Empezar es muy sencillo! Solo necesitamos tu determinación para sentirte mejor y nosotros nos encargaremos de entregarte en tu domicilio -casa u oficina- el menú que consumirás diariamente. Son 5 comidas listas para que las disfrutes:

Desayuno-Snack-Comida-Snack-Cena.

¡Esto no es todo! te entregaremos además de las 5 comidas un mapa de alimentaciónpara usarse cuando tengas algún evento en puerta junto con una guía práctica de ejercicios muy sencillos que sin pretextos puedes realizar en tu oficina.

¡Todo un equipo de chefs profesionales estará cocinando para ti,

los mejores platillos a un precio individual de $45!

El plan de entrega está divido en 3 fases:

1. Lunes y martes. Te entregamos los días domingos en tu domicilio.

2. Miércoles y jueves. Te entregamos los martes en tu oficina.

3. Viernes, sábado y domingo. Te entregamos los jueves en tu oficina.

En los horarios que nos indiques.

Escoge el plan de pago que mejor te funcione:

Aprovecha un 20% pagando en una sola exhibición $5,000

Si pagas cada 15 días, obtén un beneficio y paga $2,900

O si deseas pagar por semana tu pago sería de $1,575

Los pagos los puedes realizar en Tiendas Oxxo, 7 Eleven o transferencia en el número de tarjeta de Bancomer: 4555 1030 0786 1134. Envíanos tu comprobante de pago para validar tu registro al correo hola@eatin.com.mx o por whatsapp al 55 7857 6098.

Este plan funciona como trabajo en equipo, necesitamos cumplas las siguientes reglas. Recuerda que es para tu beneficio.

1. Cumple las reglas, no son negociables. El compromiso es contigo.

2. Durante un mes debes consumir los alimentos de nuestro menú. Es obligatorio este tiempo como mínimo para activar tu metabolismo y que tu cuerpo trabaje al comer. Al seguir esta rutina de alimentación después de este tiempo notaras un cambio dramático en la forma en la que tu cuerpo aprovecha los nutrientes de los alimentos.

3. Debes comer 5 veces al día sin saltarte alimentos. Si te desvelas o madrugas quizás debas agregar un alimento más como una colación a media mañana o media tarde. No pueden pasar más de 3 o 4 horas sin que comas, excepto cuando duermes.

4. Debes de desayunar siempre en la media hora posterior a que despiertas. Esto implica que tal vez tengas que cambiar algunas rutinas, ayúdate con alarmas o recordatorios o de la forma que te funcione para que cumplas. No tienes excusas.

5. El orden de las fases no se pueden cambiar, están diseñadas así para lograr la meta:

 Los alimentos de la fase 1 son para calmar el estrés metabólico en el que vives y nivelar las hormonas.

 En la fase 2, desaparecerá la resistencia del cuerpo a quemar la grasa en vez del músculo. En esta etapa se mejora la remodelación muscular.

 Y la última fase es con la que quemarás grasa. Te sentirás satisfecho mas rápido, porque comerás grasa saludable. No debes omitir ninguno de los alimentos.

6. Solo puedes comer lo que hay en el menú de cada fase. Apégate la lista, no puedes sustituir o agregar alimentos.

7. Debes beber la tercera parte de tu peso en agua simple medida en decilitros. Ejemplo: 90 kg = 30 decilitros = 3 litros. Puedes beber con tus comidas agua con limón endulzada con Stevia, -no más de 2 veces al día-, té de manzanilla o yerbabuena. Es fundamental beber agua debido a que la carga de proteínas es alta y debemos cuidar nuestros riñones. Además, el agua desplaza la grasa así que para eliminarla, debes beber toda el agua que te corresponde.

8. El ejercicio es parte del plan, sin pretextos. No es nada que no puedas hacer, ni nada en lo que debas gastar de más. Puedes hacer ejercicio cuando menos 1 día de cada fase y según lo que corresponda en esa fase.

FASE 1: Cardiovascular: caminar 50 minutos, bailar, nadar, aeróbicos, bicicleta.

FASE 2: Resistencia: pesas, cuenta cargar botellas de agua o ligas.

FASE 3: Relajación: yoga, Tai Chi, caminata al aire libre respirando profundo, masaje de cuerpo, de pies, baño de tina con aromaterapia, meditación.

9. Los NO, no están permitido.

10. Elimina de tu alimentación los siguientes alimentos:

  • Edulcorantes, excepto Stevia
  • Productos Light (ni “bajos en grasa”, ni “bajos en azúcar” o “cero calorías”)
  • Cualquier alimento que no provenga de un ser vivo o que no puedas leer en la etiqueta
  • Trigo
  • Maíz
  • Lácteos
  • Café y té (excepto manzanilla o yerbabuena)
  • Soya
  • Azúcar refinada
  • Alcoho
  • Tabaco
  • Fruta seca
  • Jugos naturales o artificiales

Recuerda que el compromiso es contigo, con tu salud, con tu cuerpo. No tienes pretextos para lograr el cuerpo que deseas.

En Eatin solo preparamos alimentos inteligentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here